La video conferencia de CMVirtual y Upita mamá

 

encabezado

 La videoconferencia que realizó el pasado viernes CM Virtual junto a Upita Mamá, no arrojó más que sonrisas a cientos de mamás cordobesas que compartieron sus inquietudes sobre amamantamiento, nutrición y el desarrollo del bebé en sus primeros años de vida.

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, estas dos Webs cordobesas idearon el evento como una forma de estimlactanciaular el amamantamiento natural del bebé.

Los especialistas de CMVirtual Pablo Valderrama (licenciado en Nutrición) y el Dr. Walter E. Zamar (médico pediatra) disertaron sobre los beneficios de la lactancia, la nutrición para las mamás de amamantan, y la alimentación complementaria durante el primer año de vida del bebé. Luego, cientos de mamás compartieron sus inquietudes a los asistentes virtuales, compararon sus experiencias, y hasta se atrevieron a dar consejos sobre cómo estimular al bebé y a los niños para una alimentación equilibrada.    

Agradecemos a todas las mamás y futuras mamás que participaron del evento y aportaron su entusiasmo, así como también al Lic. Pablo Valderrama y el Dr. Walter Zamar por su valioso aporte.

Les recordamos que la lactancia no sólo es ideal para los recién nacidos, ya que les aporta todos los nutrientes que necesitan para un desarrollo sano, sino que también favorece el vínculo entre la mamá y el bebé.

Además, la lactancia contribuye a mantener una buena salud durante toda la vida; los adultos que de pequeños tuvieron lactancia materna, suelen tener una tensión arterial más baja, menos colesterol, y menores tasas de sobrepeso, obesidad, y diabetes de tipo 2.

Nuevamente, gracias por su participación!

www.cmvirtual.com.ar

2 respuestas a La video conferencia de CMVirtual y Upita mamá

  1. LUCIANA dice:

    INCREIBLE,MUY INTERESANTE..LA VERDAD NO SABIA NADA ACERCA DE ESTE TRABAJO,FELICITACIONESSS..ESTOY EMOCIONADA,COMO COMPAÑERO UNA EXCELENTE PERSONA..COMO PEDIATRA DE MI REY JUAN,LES CUENTO Q TAN ESPECIAL HA DE SER LA ONDA Q A VECES PIDE IR A VISITARLO POR EL SIMPLE Y MARAVILLOSO HECHO DE ESTAR “BIEN”,O LO MAS PARECIDO A SANO.ADELANTE…UN ABRAZO,LUCIANA Y JUN FRANCISCO.

  2. Muchísimas Gracias Luciana!!!Ya sabemos que el Rey Juan puede hacer de este pediatra lo que quiere!!!Un abrazo enorme y muchas gracias por tu comentario.!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: