VIDEO CONFERENCIA GRATUITA

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, dos Webs cordobesas se unen para promover el amamantamiento natural: CMVirtual y Upita Mamá

Los especialistas de CMVirtual se han sumado a la difusión de artículos de promoción de la lactancia materna y a como cierre de la semana, desarrolla UNA VIDEO CONFERENCIA TOTALMENTE GRATUITA sobre “Lactancia Materna: nutrición y desarrollo”.

El viernes 7, a partir de las 18 horas, todos/as los interesados/as podrán participar de una Video Conferencia con el Lic. Pablo Valderrama (Nutricionista) Y el Dr. Walter E. Zamar (médico pediatra) quienes disertarán brevemente en primer término para luego dar lugar a las inquietudes de los/as asistentes virtuales (a través de sus Web cam o del Chat). Para asistir NO ES NECESARIO tener Web cam o micrófonos, pero sí es imprescindible tener sonido y una buena conexión de Internet.

 Temas a tratar:

  •  Beneficios de la lactancia materna.
  • Sugerencias y consejos nutricionales para las madres que amamantan.
  • Mitos y verdades de la lactancia.
  • El primer año de vida: lactancia exclusiva y alimentación complementaria.

 Desde hoy pueden enviar sus dudas e inquietudes vía mail a info@upitamama.com.ar y a info@cmvirtualonline.com.ar para que sean resueltas por nuestros especialistas ese mismo día.

 CMVIRTUAL ( www.cmvirtual.com.ar ),  es el primer consultorio médico On-line que atiende en tiempo real a sus pacientes desde la comodidad de su hogar, utilizando la video conferencia y el chat. Si sus dudas no pueden resolverse vía Internet, los mismos médicos virtuales, le envían a su domicilio un médico que realizará la “consulta tradicional”.

 UPITA MAMÁ (www.upitamama.com.ar ) es el sitio Web que acompaña a la mujer en las primeras etapas de la maternidad, con todo lo que necesita saber sobre preconcepción, embarazo, parto y los primeros años del bebé.

 PARA MAYOR INFORMACIÓN www.cmvirtual.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: